martes

REGISTRO DE LECTURA DEL MODULO.

ESQUEMA DE REGISTRO DE LECTURA

1. TITULO

MODULO DE FORMACION:

Preparación de actividades operativas en el área de mantenimiento eléctrico industrial.

2. SUBTITULOS.

• DIAGRAMA DE DESARROLLO.
Como se utilizan?

R/ se utilizan como una guía de los pasos a seguir para llevar a cabo el modulo de una manera fácil y practica.


• UNIDADES DE APRENDIZAJE.
Para que nos sirven?

R/ nos sirven como base para conocer los temas que debemos saber y que son de vital importancia para el buen desempeño en el mantenimiento eléctrico industrial.


3. LA IDEA PRINCIPAL DEL TEXTO…

Es la formarnos de una manera integral para el desarrollo de funciones y actividades necesarias en el área de mantenimiento eléctrico industrial de una manera competitiva.


4. EL TEMA SE RELACIONA O APLICA…

A los conocimientos que debemos obtener y manejar tales como; manejo de manuales y hojas de vida de maquinas, medición, interpretación de planos eléctricos, normas de seguridad industrial, métodos para el desarrollo de nuestra capacidad de análisis, entre otros.




5. RESUMEN.

La lectura anterior especifica las generalidades del modulo de actividades operativas en el área de mantenimiento eléctrico industrial. El objetivo principal del texto es el de especificar las actividades del modulo tales como; conocimiento de los procedimientos que abarca una labor típica del mantenimiento a realizarse en una maquinaria, circuitos, etc. También hace énfasis en la importancia de los conocimientos esenciales para el desempeño de las labores de mantenimiento, electricidad, electrónica, lectura de planos y hojas de vida de las maquinas.El documento también habla del buen uso que debe hacerse a los elementos de trabajo que estén bajo nuestra responsabilidad así también como un recordatorio de que debemos tener buenas relaciones interpersonales.

No hay comentarios: